En Santiago Esperan HI-5...

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

Después del rotundo éxito en Santo Domingo, “HI-5, cinco sentidos”, el evento infantil más visto en el mundo se traslada a la ciudad de Santiago para presentarse en la Gran Arena del Cibao los días 8, 9 y 10 de mayo.
Serán cinco funciones distribuidas una el viernes, dos el sábado y dos el domingo.
Las boletas están a la venta en Plaza Lama, El Encanto, Plaza Internacional, Gran Arena del Cibao, Musicalia, hotel Platino, restaurant El Tablón y Alex Music. De la creación de Helena Harris, “HI-5, cinco sentidos”, es interpretado por el elenco oficial en español, especialmente seleccionado bajo la supervisión de Southern Star & Nine Network Australia; los realizadores de los episodios de la exitosa serie televisiva de Discovery Kids. Los fanáticos de “HI-5…” tienen la oportunidad de bailar, cantar y jugar junto a los personajes de Curtis, Jenn, Kimee, Karla y Shaun, representados por actores especialmente seleccionados para esta versión junto a los reconocidos muñecos Chats y Jup Jup.
El espectáculo creado en la televisión como show de entretenimiento educacional es presentado en la República Dominicana por la empresa de Luis Medrano Management.
En sus primeras cinco funciones en el Palacio de los Deportes de santo Domingo más de cuarenta mil niños disfrutaron del espectáculo totalmente gratis y otros que compraron sus boletas gracias a Malta Morena, Cámara de Diputados, Secretaría de Estado de Educación y la Secretaría de Deportes
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post