ANUNCIAN TALLER EN SANTIAGO SOBRE LEY 41-08 DE FUNCION PUBLICA

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

SANTIAGO.-Con la finalidad de concretar la visión, del presidente de la República Doctor Leonel Fernández sobre la profesionalización de la Administración Pública, el Secretario de Estado, Licenciado Ramón Ventura Camejo, anuncio la realización en esta ciudad, del “Taller sobre la Aplicación de la Ley 41-08 de Función Pública”.
Ventura Camejo, quien es el titular de la Secretaría
de Estado de Administración Pública(SEAP), aseguró que la actividad tiene como objetivo, tratar los temas mediante los procedimientos establecidos en la Ley 41-08 y sus reglamentos de aplicación.
“Es necesario destacar que en la presente convocatoria a esa actividad, deseamos contar con la presencia de la persona responsable de dirigir los Recursos Humanos y de la máxima autoridad a nivel regional en su institución” manifestó el funcionario a través de una nota informativa de la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia en Santiago.
El licenciado Ramón Ventura Camejo expresó que con el taller y la participación de los encargados de las instituciones participantes se logrará un efecto multiplicador en lo referente a todo el sistema de gestión humana para lograr una mejor calidad de servicio.
El Taller sobre la aplicación de la Ley 41-08 de Función Pública, se realizará este jueves 30 de abril en el Hotel Gran Almirante, en horario de 9:00 am a 12:00 m y esta dirigido a los encargados
departamentales del área de Recursos Humanos y sus respectivos Directores, o Sub. Directores y/o Encargados regionales de las diferentes instituciones del Estado.
La SEAP, ha desarrollado
un conjunto de actividades, con el objetivo de capacitar el personal de toda la administración pública, contribuyendo aun más en el desempeño de los servidores de las instituciones del Estado

Comentar este post