Biografia Martha Heredia

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

6a00d834518de369e2012876446fc0970c-320wi.jpgMartha Roseli Heredia Rivas (nacida el 1 de Febrero de 1991 en Santiago de los Caballeros ), es una cantante dominicana. Actualmente unas de las favoritas en el reality Latin American Idol.

Martha Roseli Heredia Rivas, nació el 1 de febrero de 1991 en la ciudad de Santiago de los Caballeros,República Dominicana. Hija de Felipe Heredia y Maritza Rivas, fue criada con valores y principios cristianos. Sus primeros años de escuela los curso en el colegio Instituto Evangélico de Santiago, y allí inicio su interés por la música, formando parte del coro de esta institución. A los 2 años ya se aprendía las canciones que aprendía en la iglesia sin ningún temor las interpretaba delante de cualquiera que se lo pidiera. A los 6 anos aprendió a tocar la batería mientras iba a los ensayos de la iglesia. Siempre fue despierta y extrovertida. Nunca perdía la oportunidad para participar en festivales y competencias musicales que se realizaban en el colegio o en los campamentos de la iglesia a los que asiste desde pequeña, y allí se lucia cautivando a todos con su hermosa voz. A los 13 anos comienza a experimentar el mundo de la composición , escribiendo canciones basadas en sus vivencias como joven, además se integra al ministerio The Chosen (grupo cristiano). Y a los 15, se une a un proyecto musical con su hermano Luis Felipe, formando así el grupo Una Vía, cantando música urbana, hip hop y rap. Tuvieron la oportunidad de trabajar en la ciudad de New York, donde escribieron y desarrollaron canciones y ritmos espectaculares, y sobre todo, con un toque dominicano. Desde entonces, ha dedicado su vida de lleno a la música, trabajando tanto en New York, como en República Dominicana.


Con apenas 18 anos Martha ha desarrollado una habilidad vocal y musical de manera natural, pues nunca ha estudiado canto, ni ningún instrumento musical de manera formal. Dentro de sus influencias musicales están artistas como: Mana, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Marc Anthony, Bob Marley, Beyonce, Alicia Keys, Cristina Aguilera, Sergio Vargas, Héctor Acosta, Claudia Sierra y la lista podría extenderse bastante, pues sus gustos musicales son muy extensos, nunca se ha limitado a un estilo, simplemente vive la música en todas sus expresiones. Martha es una joven humilde, sencilla y muy servicial. Hoy, a través de Latin American Idol, ve cumplido uno de sus grandes sueños: brindarle su voz al mundo y representar dignamente su país.

Comentar este post

dania alt. abreu feliciano 04/28/2010 00:07



HOLA YO SOY DANIA .DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON LE DESEO A MARTHA LO MEJOR DEL
MUNDO ADEMAS DE ESTO LE DIGO QUE NUNCA SE DE POR BENCIDA AUNQUE  YA HAIGA LOGRADO UNO DE SUS SUEÑOS   DESDE LO MAS INTIMO DE MI CORAZON LE PIDO A DIOS QUEE ME AYUDE A PODER ALCANZAR MI SUEÑO AL IGUAL QUE TU Y AJOLA TENGA LA
OPORTUNIDAD DE CONOCERTE ALGUN DIA SI TE INTERESO POR FA LLAMAME A MI CEL 8295534819 GRACIAS BENDICIONES PARA
TI            



hilary gonzalez 02/20/2010 19:27



martha sigue adelante que tu eres buena y tus alas son perfectas para bolar bien alto te admiro hilary gonzalez



marile 02/20/2010 03:58



BUENO que puedo deir yo
primeramente soy la fans 1 de MARTHA HEREDIA ella como bn lo dice la informacion es mi favorita en latin american idol.
BUENO MARTHA HEREDIA es mas que un orgullo dominicano porque el mejor regalo de todos los años de navidad q me han dado es el de su triunfo aunque ya ni suena.
pero de igual forma siempre la llevo en la mente jajajajajajaja .
ahora esos padres estan honrados con tantos artistas. me gustaria conocerla en persona es mi mas grande sue@ lo que tengo apenas son 11 a;os.



nurys puntiel 01/19/2010 00:19



martha me llena de alegria que una joven como tu sea el orgullo dominicano. te kelo mucho besosss nurys_puntiel @hotmail.com


Nicauri Jafreisi 12/21/2009 00:33


DIOS Martha desde que salio de nuestra republica Dominicana sabiamos que seria la nueva latin american idol. soy su fan numero 1 soy loca con Martha y espero que siga como es bien autentica sin
olvidarse de quien es y de donde viene. Espero ese CD ya por favor no nos abandonen lanzenlo yaaaaaaaaaaa y na mucho exito para la BABYYYYYYYYY.