DEMANDA A LUGO,ANTE NUEVA PARTENIDAD...

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

La aparición de otro posible hijo relega primer aniversario de gobierno
Asunción. El primer aniversario del histórico triunfo electoral del presidente de Paraguay, Fernando Lugo, fue ensombrecido ayer por una nueva denuncia de que concibió un hijo cuando era obispo, una semana después haber dado su apellido a un niño de dos años.

La nueva denunciante es Benigna Leguizamón, de 27 años, cuya reclamación acaparó la atención de los medios locales en momentos en que debía centrarse en una remodelación del gabinete anunciada en coincidencia con el primer año de la victoria en las urnas de Lugo, que puso fin a 61 años de hegemonía en el poder del Partido Colorado.

Leguizamón aseguró que el mandatario es el padre del segundo de sus cuatros hijos, L.F Leguizamón, nacido el 9 de septiembre de 2002 en un distrito del departamento de San Pedro, donde en ese entonces Lugo se desempeñaba como la máxima autoridad eclesial.

La mujer, que vende lejía para mantener a sus hijos, relató que intimó con Lugo cuando acudió a él para pedir su buenos oficios para que el padre de su primer hijo asistiera económicamente a la criatura.

Comentar este post