LOS HOTELES ESTAN LLENOS DE TURISTA EN LA REGION ESTE ...

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

LA ROMANA. Mientras los hoteles de la región Este muestran una ocupación por encima del 80 por ciento, miles de vacacionistas comenzaron a llegar desde ayer y hoy de manera masiva a playas, balnearios y comunidades rurales y hoteles de la región Este para aprovechar el feriado de la Semana Santa.

Las proyecciones de cerca de un millón de personas que estarán por esta zona comenzaron a hacerse realidad, mientras el Comité de Operaciones de Emergencia reiteraba las advertencias como medidas preventivas en la mañana de hoy.

Una de las medidas más intensa es que los bañistas tienen prohibición de ocho balnearios clausurados en La Romana por el peligro que representan. Igual situación se ha advertido en San Pedro de Macorís donde fue clausurado un número similar.

En el caso de La Romana está prohibido bañarse en la Playa Los Arados, las Tres Aguas de la Colita en Caleta, Boca de Chavón, Río Dulce en toda su extensión, La Represa, El Hoyo de Chulín, Mira Pato y Río Cumayasa.

La salida de las playas será a las 5:45 de la tarde.

En La Romana comenzarán a operar desde la mañana de este jueves 11 puestos de socorro en playas y carreteras; Caleta, Bayahíbe, Dominicus, Hotel Canoa, Río Chavón, 10 de Cumayasa, cruce zona franca, La Represa, cruce Bayahíbe y carretera La Romana-Guaymate
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post