ENTREGAN PREMIO HOMBRE Y MUJER DEL AÑO

Publicado en por Sr. Francisco Serrata


SANTO DOMINGO. El Grupo Omnimedia entregó anoche a Mary Pérez viuda de Marranzini y a Freddy Beras Goico el Premio Mujer y Hombre del año 2008, en un acto celebrado en las instalaciones del restaurante Vesubio del Malecón.

Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre; Manuel Arturo Pellerano García, vicepresidente; Gina Lovatón, VP comercial y Juan Cohén, administrador, fueron los encargados de recibir a los invitados al ameno encuentro.

Además, los candidatos finalistas, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, el doctor Juan Ramírez Taveras, el oftalmólogo Juan Batlle, el cirujano cardiovascular Freddy A. Madera, la periodista Judith Leclerc, la comunicadora Nuria Piera, la educadora Jacqueline Malagón, la trabajadora social Dorca Barcácel recibieron de la mano del director de DL estatuillas alegóricas en esta tercera versión del premio.

Para la selección de Beras Goico y Pérez de Marranzini, se tomó en cuenta la extraordinaria labor que realizaron en los campos de la promoción social y humana, en la protección del medio ambiente, en importantes obras de beneficencia, en la denuncia de males sociales, en la atención médica a cientos de pacientes de escasos recursos económicos y en la promoción de organizaciones de impacto nacional.

Ambos galardonados agradecieron a Diario Libre el haberle tomado en cuenta para tan importante premio ante la sociedad.

Finalmente, los invitados fueron invitados a disfrutar de una cena especial preparada para la ocasión.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post