COTUISANOS APRESADOS POR NARCOTRAFICO EN PHILADELPHIA

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

Los arrestados fueron Adalberto “Nanao” Morales, de 37 años, Emmanuel Pimentel-Mejía, de 25, los dos de Philadelphia, junto a Rafael Torres-Aguilar, quien tiene hogares en Georgia y California. El pasado domingo en el programa El Corazón del pueblo, Eugenia Torres había avanzado detalles de esta información que ahora se completa.

Policías de Philadelphia encontró más de $2.5 millones en drogas ilícitas, mayoritariamente metanfetamina, en un hogar de Philadelphia el miércoles, según anunció el Fiscal de Pennsylvania Tom Corbett.

Una operación llamada “Mexican Ice” que comenzó en septiembre de 2008 investigó la distribución de grandes cantidades de metanfetamina de México en Philadelphia y el sur de New Jersey.

Los arrestados fueron Adalberto “Nanao” Morales, de 37 años, Emmanuel Pimentel-Mejía, de 25, los dos de Philadelphia, junto a Rafael Torres-Aguilar, quien tiene hogares en Georgia y California.

Según Corbet, Torres-Aguilar trasladaba la droga desde Atlanta hasta Philadelphia, donde Morales y Pimentel-Mejía la distribuían. En los últimos 17 meses, habían movido aproximadamente 28 libras de la droga.

La producción de metanfetamina ha bajado en Estados Unidos como resultado de la reducción de la venta de pseudoefedrina, y según dijo Corbett, esa producción ha sido remplazada por narcotraficantes de México y otros vendedores hispanos.

Comentar este post