VICTOR GOMEZ CASANOVAR SUS RENUNCIAS DEL PRSC

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

Dice que el grupismo ha erosionado la fortaleza de la organización
Víctor Gómez Casanova

SANTO DOMINGO.-Víctor Gómez Casanova presentó hoy renuncia al cargo de secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, decisión que justificó en que la organización no cuenta con estrategia ni rumbo definido. De igual manera lo hizo la dirigente Annie Felipe, a través de una carta enviada al presidente de ese partido, Federico Antún Batlle. 

"Es increíble que nuestra diferencias no permitan escoger nuestra nueva directiva, ni por el método de consenso, ni tampoco por el voto directo de sus miembros. Se ha perdido la confianza, se ha perdido la credibilidad, se ha perdido la fe. Se ha perdido la mística de luchar por el poder, por conformarse con mendigar tan solo una parte de él", dice Gómez Casanova en su carta de renuncia al PRSC esta tarde.

Aunque hasta el momento no ha sido confirmado, se rumora que Gómez Casanova pasaría a formar parte de la tendencia de Miguel Vargas Maldonado en el Partido Revolucionario Dominicano.

En ese sentido, Vargas Maldonado tiene previsto para mañana miércoles abrir las puertas de su partido a cuatro congresistas reformistas, que se ha dicho pasarían a esa organización política, en una actividad que se desarrollará en el hotel Jaragua.

Entre esos legisladores se han citado Agne Berenice Contreras,  Remberto Cruz, Sergio Cedeño y Germán Castro.

Descargar aquí el PDF  de la carta de renuncia (500 kb)

Artículo relacionado
Reformistas estarían empacando maletas para irse con MVM al PRD

Comentar este post