ENCUENTRAN Plantación De Marihuana Próximo A La Cárcel De Najayo...

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

Plantacion_marihuana

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) localizaron una plantación de marihuana, situada en un solar a poca distancia de la cárcel de Najayo, en San Cristóbal, informó el portavoz de la institución, Roberto Lebrón.

Dijo que Víctor Manuel Guzmán Reyes, de 25 años, acondicionó un terreno en el vecindario de la prisión, específicamente cerca del área donde están recluidos los hombres.

Reveló que las plantas de marihuana tenían una altura de tres pies y siete pulgadas, aproximadamente.

El terreno donde Guzmán Reyes cultivó el vegetal está ubicado en la calle Segunda, de Najayo Arriba, frente a un colmado, lugar que según el organismo antinarcóticos, utilizaba el dueño de la plantación para distribuir la droga.

Dijo que  Guzmán Reyes le encontraron 35 matas de marihuana y decenas de semillas para ser sembradas luego de que hiciera  la cosecha, también 10 porciones de la misma droga y 8 de cocaína.

Informó que miembros de la Inspectoría de la DNCD en esa ciudad tratan de establecer si el detenido tenía contactos dentro de la prisión para vender la marihuana que cosechaba, al tiempo que destacó que en el mismo lugar el imputado levantó una casucha que le servía de refugio para vender las hojas.

Comentar este post