MANNY RAMIREZ SUSPENDIDO...

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

Manny Ramírez fue suspendido por 50 partidos al arrojar positivo en una prueba de dopaje, confirmó el jueves una fuente de Grandes Ligas a ESPN.

 

 

La suspensión comenzará esta noche y Ramírez no podrá reportarse de nuevo al equipo hasta el 3 de julio.

La noticia surge mientras los Dodgers están en primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional y llevan una racha de 13 victorias en fila en casa.

 

 

Ramírez es el líder de los Dodgers en promedio de bateo (.348), embasmiento (.492), slugging (.641) y vuelacercas (6).

 

 

Los Dodgers informaron que han reclamado al jardinero Xavier Paul de su filial Triple A para tomar el puesto de Ramírez en el roster.

 

 

Según el agente de Ramírez, Scott Boras, el medicamento detectado no se trata de esteroides, sino que fue por una receta para controlar una condición médica.

 

 

Ramírez, quien firmó un contrato por $45 millones y dos años justo antes de comenzar la temporada del 2009, sería la estrella más importante del béisbol suspendida por el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento atlético.

 

 

Hace unas semanas, otra estrella del béisbol, Alex Rodríguez, admitió haber consumido esteroides entre los años 2001-2003 mientras jugaba con los Vigilantes de Texas.

 

 

Sin embargo, la admisión del consumo de Rodríguez cubre un periodo previo a que se aprobara el programa de pruebas de dopaje con castigos, acordado entre los jugadores y la gerencia, por lo que no se espera que el tercera base de los Yankees sea suspendido.

 

 

Ramírez es el tercer jugador de las mayores suspendido este año.

 

 

El relevista puertorriqueño de los Filis de Filadelfia J.C. Romero comenzó una suspensión de 50 partidos al inicio de la temporada por dar positivo a sustancias prohibidas que alegadamente provinieron de un suplemento comercial. También fue suspendido el lanzador de los Yankees Sergio Mitre.

Comentar este post