La boda de Giancarlos Beras y Pamela...

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

 

Punta Cana. Una fuente de entero crédito informó a Ensegundos.net que a los invitados a la boda de la presentadora de televisión Pamela Sued y Giancarlos Beras se les pidió que por favor no tomaran fotos de la ceremonia que fue celebrada este sábado en un ambiente artístico-familiar.

En la boda a la que asistieron personalidades de la alta clase social solo se permitió varios fotógrafos contratados por la familia Beras Sued quizás con el interés de ceder la exclusividad a una revista social de importancia en la República Dominicana.

El merenguero Sergio Vargas amenizó el baile de la gran boda en la que por supuesto se comió y se bebió muy fino, entre los amigos que participaron de la unión matrimonial se encuentran Ivonne Beras Goico, Domingo Bermúdez y la presentadora de televisión Miralba Ruiz.

 

Tanto don Freddy Beras Goico padre de Giancarlos como José Guillermo Sued padre de Pamela no pudieron aguantar la emoción de ver a sus hijos iniciar una nueva vida y se le salieron algunas lagrimas.

Comentar este post