Gobierno tiene no cura con el PLD

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

: como dice el pueblo, "lo último que se pierde es el derecho la esperanza"

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, la corrupción en el país parece no tener remedio mientras gobierne el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Leonel Fernández.

Asimismo dijo que el Plan Estratégico República Dominicana Transparente, de Ética y Prevención de la Corrupción 2009-2012, anunciado por el Poder Ejecutivo este jueves, es otra iniciativa de distracción de la opinión pública, ante los reclamos de una política firme contra la pobreza y la corrupción.

"La situación parece no tener remedio mientras gobierne el PLD y Leonel Fernández, porque el país vio cómo la famosa cumbre terminó sin penas ni gloria y ahora la reforma a la Constitución luce un escándalo mayúsculo".

Ramón Alburquerque dijo que el estímulo a la corrupción mediante la falta de castigo, los abusos y excesos de funcionarios públicos miembros del Comité Político del partido oficial, la compra de conciencias de opositores políticos, entre otras acciones, demuestran que el actual Gobierno ha sido el más corrupto en toda la historia.

"Quisiera que este plan fuera una acción seria y bien intencionada porque la realidad exige que se actúe sin demagogia y de inmediato antes que tengamos que lamentar incontenibles estallidos sociales en cuyos umbrales parece estar nuestra nación, por las injusticias y la indiferencia oficial ante los males de la población", agregó.

El presidente del PRD consideró que el gobierno tendrá que convencer la sociedad dominicana de que en realidad tiene la calidad moral para hablar de lucha contra la corrupción.


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post