ESPECTACULO HI5 FUE UNA ESTAFA

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

Victor Tavárez, un lector prendío, comparte con nosotros la experiencia que vivió en el espectáculo infantil Hi-5, con los 5 sentidos, organizado por Luis Medrano Management.

“Después de tomar un recorrido de 3 horas y media en carretera desde Punta Cana hacia la Capital, para traer a disfrutar a mi hijo a un espectáculo infantil (HI-5, con los 5 sentidos), les comento la siguiente estafa:

Un espectáculo que debió comenzar a las 10 y 30 de la mañana, empezó a las 11 y 40am. Abrieron la puertas a las 9 y 45am y con la cantidad de personas que habían allí, ya usted se debe imaginar el caos. No había ningún personal de organización.

Yo compré 4 boletas VIP. Cada boleta costaba $1,200 pesos, pero ¡sorpresa! mis asientos estaban ocupados, es decir que estaba lleno. Fui con mi familia a preferencia buscando sitio, pero esta también estaba llena.

Logro subir al segundo nivel y allí me siento con mi familia a ver el espectáculo, pero ¡otra sorpresa! no había aire acondicionado en todo el Palacio de los Deportes. En un espectáculo dónde se encotntraban alrededor de 9 mil personas, entre ellos más de la mitad eran niños, ya usted se imagina el gran calor.

La mayor estafa fue, que los actores y actrices de dicho espectáculo eran unos dobles, que ni por la sombra se parecían a los verdaderos.

Señores en este país sucede de todo, ya hasta a los niños engañamos y no pasa nada. Lo increíble es que empresas privadas (Malta Morena) patrocinen eventos donde estafan al publico. Aún peor que instituciones publicas (Cámara de Diputados, Sedefir, etc.) apoyen este tipo de engaño a nuestro pueblo dominicano. Yo espero que alguien del Estado tome asunto sobre esto.

Hasta cuando Dios mío, hasta cuando! Ya ni lo niños se salvan…”

Ing. Victor Tavárez

Comentar este post

Jhoana Garcia 04/29/2009 18:28

Hola! opino igual…mi hija de 6 años es fan total de High five,baila todas sus coreografías y se emociona con las canciones.Creo que deberían traer a los originales porque no es tan fácil pasarles gato por liebre a los niños cuando los protagonistas son de carne y hueso; con BACKYARDIGANS se entiende, con LAZYTOWN y BARNEY,también…la he llevado a todos esos shows pero estoy aún pensando si merece la pena éste…ya que además cada vez han subido el valor de las entradas…creo que no vale la pena pagar tanto por ver a imitadores.Les digo,a los niños no es fácil engañarlos,se dan cuenta de todo y ellos esperan ver a los de la tele,los que ven todos los días y ya conocen….

hansel rafael 04/29/2009 17:58

Creo que el senor se quedo corto, fui con mi hija y tres sobrina y eso era un caos, ademas en el anuncio del televisor, en ningun momento dicen que son unos doble...