El PLD trabaja en la depuración del padrón

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

SANTO DOMINGO. El secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, anunció que en un plazo no mayor de 60 días el padrón de esa organización estará totalmente depurado y contará con la inclusión de los nuevos miembros.

Sostuvo que están en fase final los planes de trabajos internos que serán puestos en marcha en todos los venideros eventos de la agrupación política.

Bautista manifestó que el Comité Político autorizó a esa Secretaría de Organización a verificar el padrón interno trabajo que se desarrolla satisfactoriamente.

A la fecha se han celebrado asambleas en 25 provincias, y a decir del dirigente del PLD, "lo mismo se hará en cada una de las seccionales del partido en el exterior", lo cual afirmó forma parte de la disciplina partidaria.

Asimismo, el secretario de organización destacó el ejercicio democrático a lo interno del partido y las calidades de los mandatos del Comité Político, que es el organismo ejecutivo del Comité Central.

Comentar este post

danny german marrero 07/01/2009 04:39

hola no se poerque nunca es podido ser miembro de pld cuanta bese estor inclitodeseo ser miembro

miguel angel sena mendez 06/16/2009 21:23

estan depurand el padron delpld  electoral pero nosotros lo que somos presidente de comite de base no tenemos las erramientas para buscar esas persona porque los padrones de los companeros vinieron sin foto y la pajina del pld no  nos da esa informacion no tenemos recursos para buscar esas personas que hay que buscarla con motores y en este mes no dejaron sin paga y sin una explicacion queremos hacer el trabajo pero ayudenos comolo acemos.