Sistema frontal afecta RD alejándose lentamente hacia Este

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó anoche que en la madrugada y la mañana de hoy continuarán produciéndose lluvias débiles en gran parte del Territorio  Nacional, en especial en las regiones Norte, Noreste y Sureste.

Las lluvias se producirán por la influencia de un sistema frontal que se aleja hacia el Este y a una vaguada que se presenta sobre el país.

Se prevé un ligero descenso en las temperaturas durante la noche y la madrugada debido al paso del sistema frontal.  Para el día habrá temperaturas agradables.

Pronósticos locales
De acuerdo con la Onamet, para hoy se esperan lluvias débiles  hacia las provincias: Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Santiago, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, La Altagracia y San Juan. 

Para hoy en la ciudad de Santo Domingo Nacional se pronostica un cielo de medio nublado a nublado en ocasiones y lluvias débiles.

 Mientras que para mañana martes se pronostica un cielo mayormente con nubes aisladas en la mañana y medio nublado en la tarde con posibles lluvias ligeras hacia los sistemas montañosos y regiones sureste y noreste.        

 

Comentar este post