AGARRAN BANDA QUE SE DEDICABA A ESTAFAR CAJEROS....

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

SANTO DOMINGO.- Cuatro personas, incluyendo un extranjero, que se dedicaban a colocar trampas en distintos cajeros automáticos para estafar a los usuarios fueron apresadas por agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, informó la Policía Nacional.

Dijo que los detenidos, a quienes se les ocupó varias tarjetas de crédito y cintillos con el número de teléfono 809-516-0202 de la supuesta línea Express, son Juan Llulís, de 32 años; José Ramón Valdez, de 34; Reigo Saulo, de nacionalidad (Estonia) de 38; y Johanna Carolyn Sepúlveda Glass, de 35.

Precisó que el arresto se produjo el pasado día 16 a las 6:00 de la tarde en el cajero del Banco León, de la tienda La Sirena, ubicada en la avenida Venezuela, sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Explicó que la banda fue sorprendida al sacar con un hilo la tarjeta de crédito del joven Yerren Saúl Lebrón Luna, a quien la misma se le había quedado estancada.

Dijo, además, que a Reigo Saulo, de Estonia, se le ocuparon varias tarjetas del banco León, una Visa Chase, Freedonn, un hilo de gancho, dos cintillos con el No. Tel. 809-1516-0202 línea Express.

En torno al caso, el coronel Antonio Rafael Cabrera Sarita, comandante del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, dijo que el detenido Saulo será deportado a Estonia en las próximas horas.

Comentar este post