Periodista Afirma Que oficial golpeó a su Hijo....

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

Santo Domingo.- El periodista Abigail Peña pidió ayer al procurador general de la República y al jefe de la Policía Nacional ordenar una investigación en torno a una golpiza que supuestamente propinó un teniente coronel de esa institución a un hijo suyo y a otros jóvenes que lo acompañaban el pasado sábado en Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

El comunicador dijo que su hijo Alexánder Abigail fue golpeado por instrucciones del teniente coronel Domingo Gomera Luciano, inspector policial de Fantino, contra quien se querelló. Indicó que también fueron agredidos Edward Batista, Francisco Corcino, Iván Hernández y José Miguel Estévez, hijo del síndico de Fantino, José Estévez Benzán.

El periodista, al ser entrevistado en el programa el Gobierno de la Mañana, dijo que su  hijo estaba en el parque con unos amigos y que al frente había unos hombres que tenían una música puesta en un carro a las 11:00 de la noche, y que en ese momento se presentó el teniente coronel vestido de civil.

Sostuvo que como los jóvenes no quisieron apagar la música, “los agentes policiales los arrastraron, lo partieron en la cabeza y lo llevaron hasta el destacamento policial junto a sus amigos”.

Peña narró que al llegar al destacamento policial, los agentes supuestamente apagaron las luces y en cada celda entraron tres agentes vestidos de civil que siguieron golpeando a los jóvenes. Informó que una jueza de Cotuí dictó medida de coerción contra el oficial, consistente en una garantía de RD$50,000 y no acercarse a las víctimas.

 

Comentar este post