Disparos A Inspector De Lotería Nacional En Higüey....

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

Higüey.- El inspector de la Lotería Nacional en esta ciudad resultó herido de dos balazos cuando acudió a una comunidad rural a recoger el dinero de varias bancas de apuestas y fue interceptado por dos hombres que supuestamente se proponían asaltarlo.

El hecho ocurrió cuando Eugenio Cedeño se trasladaba junto a un hermano suyo en una motocicleta de la comunidad rural de la Guásuma de este municipio.

Los asaltantes, quienes emprendieron la huida tras cometer el hecho, no pudieron lograr llevarse el dinero debido a que Cedeño repelió la agresión haciéndole varios disparos.

La víctima fue llevada por agentes de la Policía Nacional a un centro médico privado  ubicado frente a la zona franca de esta ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente por el doctor. César Abreu.

Abreu explico a este corresponsal que el paciente se encuentra fuera de peligro ya que se le corrigió los daños que le produjeron las balas.

Sobre este hecho se encuentran varias personas detenidas para fines de investigación entre ellos cinco hombres y una señora los cuales son  oriundos de la ciudad de La Romana. Las investigaciones están dirigidas  por el general de la Policía Nacional Rosado Mateo, así como los oficiales Santo Melo y Eddy Pinales del Departamento de Investigación Criminal.

 

 

Comentar este post