Tecnología y Telecomunicaciones.....

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

Celular Cómo Reducir su Factura

Aunque la mayoría de las dudas y quejas que realizan los usuarios de teléfonos celulares están relacionadas con la facturación y el consumo, debido a que los clientes no están de acuerdo con los conceptos facturados. Usualmente desconocemos que para reducir la factura se requiere hacer una correcta selección del plan que más convenga conforme a la cantidad de minutos que consume.

De acuerdo a los minutos que usted consuma mensualmente puede identificar un plan que será más económico que si utiliza la facturación sin dicho plan, además de que es importante llevar un registro de los minutos hablados y los servicios utilizados, para así poder comparar con la factura.

Otro aspecto muy importante es entender que resulta más económico un plan con factura de un monto mínimo que un plan con tarjeta que podría resultar altamente costoso cuando se suman las tarjetas que usted le carga mensualmente al móvil; si  suma todas las tarjetas de llamadas que compra en un mes y el monto, es superior al plan más económico con factura, tendrá una muestra de cuánto se podría ahorrar.

Video Juegos Más adictivos que la cocaína

Las nuevas tecnologías ofrecen beneficios innegables, pero también inauguran riesgos especialmente peligrosos para los más vulnerables: los menores. Internet, los móviles y los videojuegos pueden ser grandes aliados de la educación o la puerta de entrada de nuevas amenazas con las que muchos padres no saben lidiar, pues no supervisan o controlan a sus hijos bajo el pretexto de que si están en casa están seguros, lo cual es un grave error, pues pueden estar expuestos a peligrosos riesgos como un delincuente sexual con el que chatean por la Web o ser adictos a los video juegos y terminar ejecutando una masacre como ya lo han hecho algunos jóvenes en Estados Unidos.

Mucho más con videojuegos como El World of Warcraft que se considera más adictivo que la cocaína y es jugado por unos 11 millones de jugadores. Siendo denominado "el más peligroso juego del mercado" por su extrema adicción, según los terapeutas Suecos del "Youth Care Foundation", que han indicado que no hay un sólo caso de adicción a videojuegos en los que World of Warcraft no haya estado presente, por eso lo consideran el crack en el mundo de los juegos de computadoras.

Comentar este post