Santiaguero Tony Peña gana su primer partido de la temporada

Publicado en por Sr. Francisco Serrata


PHOENIX
.- El puertorriqueño Felipe López y Tony Clark batearon dos cuadrangulares cada uno y encaminaron el lunes a los Diamondbacks de Arizona a derrotar por 9-8 a los Rockies de Colorado en el partido inaugural de la temporada para ambos equipos.

Durante el partido fueron conectados ocho jonrones, entre ellos el decisivo que bateó Chad Tracy al abrir la séptima entrada ante el relevista Jason Grilli.

López y Clark son los primeros compañeros que batean de los dos lados del plato en conectar cuadrangulares de los dos costados del plato en un solo partido desde que los puertorriqueños Jorge Posada y Bernie Williams, de los Yanquis de Nueva York, lo hicieran el 23 de abril del 2000. La hazaña nunca se había logrado antes en un primer partido de la temporada.

López, quien se contrató como agente libre con los Diamondbacks en el receso de la campaña es el primer pelotero de Arizona en batear dos jonrones en su primer partido oficial con el equipo y es el primero en conseguir este logro desde que Richie Sexson bateó dos jonrones para los Marineros de Seattle el 4 de abril del 2005.

El dominicano Tony Peña lanzó el octavo perfecto donde ponchó a dos rivales para apuntarse su primer triunfo del año.

Troy Tulowitzki, Chris Iannetta y Seth Smith conectaron vuelacercas solitarios para los Rockies.

Por los Rockies no batearon latinoamericanos.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Felipe López de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas.

Comentar este post