MATAN A UN HOMBRE DESDE YIPETA....

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

Desconocidos, desde una yipeta en marcha, asesinaron a tiros  a un hombre frente al parque León Jimenes, en la avenida 27 de Febrero, mientras dos más resultaron heridos, uno por una patrulla al negarse a detenerse y otro por delincuentes que intentaron despojarlo de una passola.

El fiscal adjunto contra homicidios, Miguel Ramos, identificó a la víctima como Elvin José Abreu Taveras, de 29 años, residente en el sector Camboya.

Las autoridades profundizan las investigaciones para dar a conocer las causas que motivaron el crimen.

El tiroteo ocurrió la noche del pasado sábado, llamando la atención de los vecinos.

En tanto que en el sector Pueblo Nuevo, Walter de Jesús Vargas resultó herido de bala por una patrulla, tras negarse a obedecer una orden policial.

Mientras Juan Rosario fue impactado de un disparo en una pierna cuando transitaba por la avenida Las Carreras y unos individuos intentaron despojarlo de su passola.

Por otro lado, dos adolescentes de 15 y 16 años resultaron heridas por varios hombres que intentaron violarlas sexualmente, en el sector La Otra Banda.

Las jóvenes presentan golpes contusos, traumas y laceraciones, propinados por Ramón de Jesús Rodríguez y otro identificado como El Gato Volador, según la Policía.

Comentar este post