UN GRUPO GOLPEA Y TRATO DE MATAR A JOVEN POR AGRESIONES.....

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

 

Santiago.- Un hombre fue duramente golpeado por un grupo de moradores cuando junto a otro que logró escapar intentaron violar sexualmente a dos adolescentes.

Los moradores consiguieron frustrar la acción criminal y no se consumo el linchamiento gracias a la rápida intervención de una patrulla de la Policía Nacional, que fue llamada al lugar.

El joven Ramón de Jesús Rodríguez López, de 20 años de edad, sufrió golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, propinados por numerosas personas que impidieron que junto a un tal el Gato Volador violaran a dos jovencitas de 15 y 16 años de edad, respectivamente.

El caso ocurrió ayer en Las Aromas, en las inmediaciones del principal campo de golf de Santiago, mientras las adolescentes caminaban por la zona y los dos individuos viajaban en una motocicleta, en la cual escapó el tal Gato Volador.

Las menores residen en la zona de Gurabo y los dos antisociales en la comunidad de la Otra Banda que está próxima a Las Aromas donde ocurrió la agresión sexual. Las jovencitas resultaron con laceraciones en los muslos y golpes en otras partes del cuerpo, según el parte de la Policía Nacional en esta ciudad.

Rodríguez López se encuentra detenido en la sede de la Policía en Santiago para ser tramitado a la justicia, mientras se activa la persecución de su compañero de andanzas para que también responda por su acción criminal.

Mantan a hombre
En otro hecho que reportó ayer la Policía local, el nombrado Elvis José Abreu, a quien definió como un reconocido delincuente, fue muerto a balazos por dos hombres que no fueron identificados y que viajaban en una yipeta en el sector Villa Progreso de esta ciudad.

El hecho está siendo investigado por la Policía Nacional a fin de dar con los causantes del asesinado de Elvin Abreu.

Comentar este post