ALEX RODRIGUEZ DICE QUE PODRIA VOLVER AL CAMPO DE JUEGO ANTES DE LO PREVISTO....

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

NUEVA YORK.- El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, que se recupera de una intervención en la cadera, podría reunirse con el equipo antes de la fecha programada que tiene para hacerlo.

El entrenador de bateo de los Yanquis, Kevin Long, declaró al diario New York Post que Rodríguez se encuentra al 70 por ciento de su recuperación.

Rodríguez, que tiene fecha del 15 de mayo para regresar a la actividad con el equipo, podría adelantar su vuelta de acuerdo con fuentes cercanas a los Yanquis, que el diario no quiso revelar en su reporte. El antesalista podría iniciar actividades para finales de abril.

Por el momento Rodríguez lleva a cabo su rehabilitación en Colorado, y posteriormente se mudará al complejo de entrenamientos de los Yanquis, en Tampa, Florida.

El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, indicó que "todo va conforme a lo planeado inicialmente. El está trabajando muy fuerte para recuperarse completamente".

Los Yanquis inician su temporada regular el lunes en el campo de los Orioles de Baltimore, teniendo a Cody Ransom como tercera base, y no jugarán en su nuevo campo del Yankee Stadium sino hasta el 16 de abril.

Rodríguez se sometió a una cirugía de cadera en Vail, Colorado, el pasado 9 de marzo, y los médicos indicaron que el regreso del tercera base sería el 15 marzo, pero Brian Cashman, gerenge general de los Yanquis, dijo que espera que el antesalista se reúna "lo más pronto posible" con el equipo.


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post