Coe Espera Población Ataques medidas en Semana Santa....

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

El director del Centro de Operaciones de Emergencia (Coe) expresó hoy su esperanza en que la población acatará las medidas puestas en marcha por las autoridades para evitar accidentes durante la Semana Santa.

En ese sentido, el general Juan Manuel Méndez reiteró su llamado a la población para que “tome esos días para reflexionar”.

“Recordamos que ese es un período de reflexión, porque se trata de la conmemoración de la muerte de Cristo”, agregó el funcionario.

Los organismos de socorro anunciaron la víspera un amplio operativo para prevenir accidentes en la Semana Mayor, en el que participarán casi 40 mil voluntarios.

Méndez exhortó a los vacacionistas a respetar las disposiciones que prohíben el uso de los balnearios prohibidos por se considerados peligrosos para la población.    

El general Méndez advirtió que las autoridades serán drásticas contra quienes violen esas disposiciones.

“Estamos anunciando que no se permitirá que estas disposiciones sean alteradas, y advertimos a quienes las violen, que actuaremos como ordena la ley”, concluyó Méndez, al ser entrevistado en exclusiva por “El Equipo” de Huchi Lora, por CDN-La Radio.

Comentar este post