Leonel Fernández Anuncia En Plan Nacional Arreglo De Calles

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

Al encabezar un Consejo de Gobierno en Santiago, el mandatario dijo que convocará a los síndicos para la ejecución de las obras pendientes

SANTIAGO.-
El presidente Leonel Fernández anunció que luego de la Semana Santa convocará un encuentra con todos los ayuntamientos del país para desarrollar una alianza entre el Gobierno Central y los cabildos con el objetivo de crear un plan nacional de aceras, contenes y asfaltados de calles en todo el territorio.


Al encabezar un Consejo de Gobierno en Santiago, el mandatario dijo que convocará a síndicos para la ejecución de las obras pendientes


El mandatario indicó que en el encuentro se analizará la forma en que será aplicado el plan, tras indicar que la medida debe ser una responsabilidad compartida entre el Gobierno y los ayuntamientos.


Indicó que el gobierno contribuirá para que el plan se materialice y se puedan adecentar las calles del país.


El primer mandatario ofreció los detalles durante un Consejo de Gobierno Ampliado realizado en la ciudad de Santiago, donde dijo que a través del encuentro al país se le dará respuesta a una demanda justa y válida que a lo largo de los años no se ha podido satisfacer.

En el Consejo de Gobierno que duró unas tres horas participaron funcionarios, síndicos, empresarios y otras personalidades de la vida nacional.

 

Comentar este post