EL PRESIDENTE ENTREGA OBRAS EN BARRIOS DE SANTIAGO

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

CON UNA INVERSIÓN DE RD$463 MILLONES GOBIERNO ENTREGA OBRAS VIALES EN BARRIOS DE SANTIAGO

Santiago.- El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, inauguró este miércoles varias obras viales en distintos barrios de esta provincia del Norte del país, con una inversión de 463 millones de pesos.
El jefe de Estado, en un acto conjunto, cortó la cinta simbólica que dejó en servicio los trabajos de asfaltado en los sectores Las Damas, La Ermita y Villa María, obras construidas por la Secretaría de Estado de Obras Públicas.
Las calles reconstruidas por el gobierno tienen una longitud de 10 kilómetros, con un ancho de seis metros, dos pulgadas de hormigón asfáltico y fueron debidamente señalizadas.
De inmediato, residentes en el sector Las Damas, donde se llevó a cabo el acto, agradecieron al presidente Fernández por la reconstrucción de las vías.
Una nota de la Sub. Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia en Santiago, da cuenta de que el mandatario, se hizo acompañar además del titular de Obras Públicas, por el gobernador Provincial, Prof. José Izquierdo y otros funcionarios de su gobierno.
Asimismo, la Secretaría de Obras Públicas informó que en la región Norte el gobierno ha invertido más de 16 mil millones de pesos en obras de infraestructura.
En el consejo de gobierno realizado en esta ciudad, el Presidente Leonel Fernández anunció un ambicioso plan de asfaltado a nivel nacional, para lo que se propone convocar próximamente a todos los ayuntamientos del país a fin de que cumplan, con la ayuda del gobierno central, el compromiso de dar respuestas a las demandas de las diferentes comunidades que reclaman la reconstrucción de sus calles.

Sub. Dirección de Información, Prensa y Publicidad
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post