Leonel anuncia construcción de obras y un nuevo peaje

Publicado en por Sr. Francisco Serrata



El presidente Leonel Fernández anunció este miércoles el levantamiento de nuevas obras en el norte del país, que incluyen la reconstrucción total de la autopista Duarte y del tramo Navarrete-Puerto Plata, que llevará un nuevo peaje.

Fernández hizo el anuncio tras concluir el Consejo de Gobierno, celebrado hoy en la ciudad de Santiago, donde se reunió con funcionarios de su gabinete. 

El jefe del Estado anunció que esas obras se iniciarán en un plazo de 60 días (dos meses).

Entre los proyectos figura, además, la construcción de la avenida Circunvalación Norte, que evitaría el paso por el centro de la ciudad a los vehículos que se dirijan a Puerto Plata y el Noroeste. 

El gobernante se reunió con directivos de la Asociación para el Desarrollo de Santiago, tras concluir la sesión que inició a las 11:00 de la mañana y concluyó alrededor de las cuatro de la tarde.

Mañana, jueves, el presidente Fernández se trasladará a la Línea Noroeste, donde se espera que anuncie la construcción de nuevos proyectos.

En los últimos días se han escenificado protestas en varias poblaciones de la región del Cibao, en reclamo de la construcción de obras y la rebaja del precio de los alimentos.

Fernández también anunció que luego de la semana santa realizará un dialogo con los sindicos del país, en busca de acuerdos con respecto al arreglo de calles , unos de las demandas que más protestas callejeras provocaron en el mes de marzo.

Comentar este post