ACTIVIDADES DE LOS PERIODISTA DE LA SEMANA....

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

Este es el calendario de actividades de la Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), con motivo de la Semana del Periodista. Los actos inician el lunes 30 y concluyen el domingo 5 de abril.Las Actividades iniciaron ayer lunes 30 de marzo, con un acto donde se designo con el nombre del periodista Carlos Manuel Estrella, a la Sala Digital inaugurada el pasado año por INDOTEL en la Casa del Periodista. Hoy martes 31, nos encontraremos en el Centro León, a partir de las 7:00 de la noche, con la Conferencia sobre “Inteligencia de Negocios para la Optimización de Recursos”, que auspicia PRODACOM, serán reconocidas diez damas periodistas.

El miércoles 1 de abril, a las 6: 30. PM. “La TERTULIA DE LA PRENSA”, en el bar Moises Zouain del Teatro del Cibao, El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), y el Colegio Dominicano de Periodista (CDP), con el tema, “La Ética y la Investigación en el Periodismo Dominicano”, a cargo de Isabel Soldevila, Itania María y Adalberto Grullón El jueves 2, a las 7:30 de la noche conferencia sobre “Aportes de la Comunicación en el desarrollo empresarial de Santiago y el Cibao. Esta actividad es organizada por las asociaciones empresariales (ACIS, AIREN y la Cámara de Comercio), en el edificio empresarial

El viernes 3 a las 12:00 Encuentro Almuerzo en la Gobernación, con el respaldo del profesor Augusto Izquierdo, y A LAS 7:30 DE LA NOCHE, en la Casa del Periodista, Conferencia sobre “Escritura y Periodismo” a cargo del Sub Secretario de Cultura Enegildo Peña. El sábado 4, a las 4;00.PM. develizar murales de Carlos Ml Estrella y Armando Lora. Luego en la noche, a la 7:30 d, el Colegio Dominicano de Periodistas y el Grupo León Jimenes entregarán el Premio Periodístico-Literario René Fernández Almonte a los ganadores del concurso de ensayo “Crisis Financiera Global y Su Impacto en la Economía Dominicana.Domingo 5 de 8:00 a 3:00 PM, Cumbre de la Comunicación Social, en la casa el periodista con el auspicio de la Universidad O&M y el Colegio Dominicano de Periodista (CDP).Durante la Semana del Periodista serán reconocidos mujeres periodistas, además de dirigentes de los gremios que agrupan a los comunicadores.

Comentar este post