SE TIRO LA DEFENSA CIVIL OPERATIVO SEMANA SANTA 2009 14 MIL BRIGADA...

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

SANTO DOMINGO.-El director de la Defensa Civil, general retirado Luis Luna Paulino, asegura que todo está preparado para el Operativo Semana Santa 2009,  que tiene como propósito reducir el número de víctimas por accidentes.

Miles de personas se desplazan durante la Semana Santa por las carreteras del país y visitan las playas y zonas montañosas lo que aumenta la posibilidad de que ocurran accidentes de tránsito.

Dijo que se dará prioridad al control del tránsito para lo que ha coordinado con la Secretaría de Obras Públicas y la Autoridad Metropolitana de Tránsito.

Explicó que además se producirá una vigilancia especial en el caso de las motocicletas ya que los accidentes de tránsito están involucradas las motocicletas.

Asimismo, dijo que este años se van aumentar los puestos fijos, en los caminos, carreteras.

Explicó que este año se incorporarán al operativo 14 mil brigadistas, entre voluntarios y miembros de la Fuerzas Armadas Armadas, participarán en el operativo.

Luna Paulino ofreció sus informaciones al recibir recibir de la empresa Arias Motor 600 chalecos lumínicos para ser utilizados en el Operativo de la Semana Santana 2009.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post