Gobierno nombrará a grupo Que hizo huelga de hambre en Moca

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

MOCA.- El gobierno nombrará a los nueve dirigentes de los Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la Liberación Dominicana (PLD) que se declararon en huelga de hambre y se encadenaron frente al Palacio de la Gobernación provincial.

 

El Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña y el Secretario de Estado y Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José Rafael Vargas, informaron que los huelguistas serán nombrados en distintas dependencias estatales en los próximos días.

 

La información la reveló hoy el vocero del grupo de protestantes, doctor David Balcácer Castillo, quien manifestó que una comisión se reunió con Jiménez Peña, Varga y el gobernador Provincial Aníbal Camacho y les prometieron nombramientos, para que levantaran la huelga de hambre.

 

Entre los acuerdos establecidos en la reunión se encuentran el nombramiento de Balcácer Castillo, como fiscal adjunto en la Unidad de Violencia de Género, como abogado defensor de la mujer abusada y a los demás les prometieron nombrarlos en distintas dependencias.

 

La entidades en que trabajarán están la Secretaría de Medio Ambiente, dirección General de Comedores Económicos, Secretaria de Cultura y en el Instituto Nacional de Formación Técnica (Infotec).

 

Balcácer Castillo se mostró confiado de que el acuerdo se honrará y que los funcionarios cumplirán con los concertados o de lo contrario emprenderá acciones de protestas.

 

Asimismo, agradeció el apoyo dispensado por los medios de comunicación y los sectores de la sociedad mocana.

Comentar este post