ELVIS CRESPO DICE QUE NO...!

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

 

SAN JUAN (AP)_ El interprete de música tropical Elvis Crespo rechazó las imputaciones que le hizo una pasajera de que se masturbó en un avión en un vuelo de Houston a Miami el 19 de marzo.

En una declaración en video difundida a través de su sitio en Myspace, el artista manifestó a sus seguidores que ``las acusaciones, reconozco que son muy serias, pero son falsas y el tiempo será mi mejor aliado''.

``Yo nunca estuve preso, nunca me dieron una fianza, nunca me ficharon. A través de esta noticia han seguido sacando las cosas fuera de proporción. Yo espero, más adelante, a través de un medio, explicar más a fondo sobre esta situación'', destacó el cantante en su mensaje.

Crespo agradeció al público por el apoyo que le han brindado a través de mensajes que han escrito en su página cibernética.

``Gracias por respaldo, por sus oraciones y por creer en mí'', dijo.

La policía del condado de Miami-Dade acudió al aeropuerto luego que el capitán del vuelo 190 de la aerolínea Continental reportó el incidente a la torre de control del Aeropuerto Internacional de Miami.

Crespo fue interrogado en el lugar junto a una la pasajera que habría sido testigo, pero no fue detenido.

El FBI investiga lo sucedido porque el incidente sucedió en el espacio aéreo estadounidense.

Según el informe policial al que tuvo acceso la AP, Patricia Perea denunció ante la policía que aproximadamente 15 minutos después de haber partido el avión desde Houston el 19 de marzo, Crespo ``se cubrió con una frazada y comenzó a masturbarse y mientras se masturbaba se quitó la frazada y quedó al descubierto''.

Perea, que vive en el estado de Texas y tiene 52 años, dijo que estaba sentada al lado de Crespo, quien llevaba pantalón vaquero azul y camisa anaranjada.

Al ser interrogado por la policía en el aeropuerto, el intérprete de ``Suavemente'', de 37 años, respondió: ``No recuerdo haber hecho eso''.

El incidente presuntamente ocurrió pocos días después que Crespo se casó con su representante artístico, Maribel Vega.

Comentar este post