!Roban en parqueo Policía!

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

En un hecho sin precedentes, un joven de 22 años de edad, penetró al área de los dormitorios para oficiales de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, y destruyó en el parqueo, el cristal de la puerta trasera del lado derecho de una jeepeta desde donde sustrajo una pistola, relojes y CD, entre otras cosas.
Se trata de Antonio De Jesús Martínez, alias Tito, residente en El Ejido, sector contiguo a la sede del recinto de la Policía en Santiago y quien luego fue apresado.
La Policía dijo que rompió el cristal derecho de la puerta de atrás de la jeepeta Toyota RAV4, año 1997, color dorado y sustrajo una carpeta conteniendo en su interior 10 CD con sus es
INCREIBLE
tuches y tres relojes.
Sostuvo que al ser detenido, en el interrogado en torno a la denuncia hecha el 21 de este mes en el sentido de que personas sin identificar sustrajeron del citado vehículo, además, una pistola nueve milímetros, dos plantas de música, un lente de sol y dos cajones de bocina, Martínez declaró que ciertamente cometió el hecho.
Esas pertenencias son del raso Luis Manuel Santos Cruz, quien labora como bombero en la Policía en Santiago.
El detenido, según el informe policial, dijo que cometió el hecho junto a un tal Enrique, quien está prófugo; y que el arma la vendió a Adriano Manuel Reyes Maldonado, de 43 años de edad, residente en el Ensanche Bolívar por la suma de tres mil pesos.
Indicó que Reyes Maldonado al ser cuestionado verbalmente admitió que compró la pistola por los tres mil pesos, quien la entregó voluntariamente.
La Policía dijo que Martínez y Reyes Maldonado fueron detenidos y sometidos a disposición de la justicia.

Comentar este post