AEROPUERTO DEL CIBAO ENTREGA DONATIVO....

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

El Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao donó un millón  200 mil pesos a la Sociedad San Vicente de Paúl para su proyecto “Corazones de Colores”, que busca propulsar su autosostenibilidad y fortalecer los programas a favor de los adultos mayores.

La entrega fue hecha por el empresario Félix M. García C., presidente del consejo de la terminal aérea, a Rosa Khoury de Espaillat y Teresita Quesada de Pastoriza, presidenta y tesorera de la Sociedad San Vicente de Paúl, respectivamente.

Quesada de Pastoriza agradeció el donativo y dijo que es un honor para la institución recibir ese aporte del Aeropuerto del Cibao, lo cual sostuvo es un voto de confianza al trabajo que realizan por una causa noble, que son los adultos mayores.

“Esto es un reconocimiento a la trayectoria de la Sociedad San Vicente de Paúl al  servicio a los adultos mayores; damos gracias al señor García por este aporte, y nos sentimos sumamente contentos de recibir este apoyo”, dijo.

Al hacer la entrega,  García C. valoró el trabajo de las damas para llevarle a los envejecientes un poco de cariño, paz, amor, alimento y vestimenta.

Consideró que esta obra debe ser respaldada por toda la sociedad santiaguera y exhortó a empresarios y ciudadanos a identificarse con la causa que impulsan estas damas.

“No hay que hacer un aporte millonario, quizás vale más un pequeño aporte con mucho cariño, que lo que nosotros hacemos; identifiquémonos con la Sociedad San Vicente de Paúl, y eso será de gran importancia para Santiago y para nuestros envejecientes.

Darle el dinero es fácil, pero dedicarle tiempo, como hacen estas damas, eso no tiene precio; ojalá que la sociedad se identifique con esta gran obra”, señaló el empresario García C.

Labor social de la entidad

La Sociedad San Vicente de Paúl es una institución benéfica con una trayectoria de 86 años de servicios, creada con el objetivo de proveer una atención integral a los adultos mayores (envejecientes) a través de programas de apoyo como el Hospicio San Vicente de Paúl y el Centro de Terapia Física y Ocupacional.

 

Comentar este post