El Cocodrilo Devolvio Su Casandra...

Publicado en por Sr. Francisco Serrata



Nelson Javier devolvió la estatuilla en

el programa de Freddy Beras Goico




El Cocodrilo fue premiado en el renglón programa diario de variedades donde compitió con
Chevere Nights, de Milagros Germán; y Súper Éxitos, el número uno; que produce Alberto Bernabé y conduce Michael Miguel Holguín

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El productor y presentador de televisión, Nelson (El Cocodrilo) Javier, devolvió la noche de este miércoles la estatuilla que erróneamente le entregó la producción de la XXV premiación de los premios Casandra 2009.

El acto de devolución se llevó a cabo en el programa de televisión Con Freddy y Punto, que conduce Freddy Beras Goico.

El Cocodrilo fue premiado en el renglón programa diario de variedades donde compitió con Chevere Nights, de Milagros Germán; y Súper Éxitos, el número uno; que produce Alberto Bernabé y conduce Michael Miguel Holguín.

Al recibir la estatuilla, la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte, Maribel Contreras, pidió disculpas públicas mediante una carta leída frente al Cocodrilo.

Mientras que el abogado de la entidad ofreció las explicaciones de cómo fue entregado el premio erróneamente.

Sin embargo, a la devolución de la estatuilla no asistieron los dueños reales del galardón pese a que El Cocodrilo se mostró muy humilde y receptivo por el error cometido por los organizadores de los premios.

Tampoco fue posible localizar vía telefónica a Michael Miguel Holguín cuyo móvil aparentemente estaba fuera de servicios y salía el buzón de voz.
 

Comentar este post