DARAN DE ALTA HOY SINDICO DE SANTIAGO...

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

Santiago.- El síndico de este municipio, José Enrique Sued, será dado de alta hoy de la clínica Unión Médica, al experimentar una notable mejoría en su estado de salud, de acuerdo a los profesionales de la medicina que lo atienden, desde que se accidentó en la autopista Duarte la pasada semana.

El propio paciente ofreció la información a LISTÍN DIARIO en su lecho del citado centro asistencial privado de esta ciudad, donde han acudido una gran cantidad de familiares, amigos, dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano y hasta de otras organizaciones para saber sobre la evolución de su estado de salud.

Sued expresó que hoy lunes irá a su residencia donde permanecerá en reposo durante una semana, acorde con las recomendaciones de los médicos que le atienden y luego se integrará a sus funciones como síndico municipal.

José Enrique Sued informó que por un tiempo tendrá su despacho en la primera planta del Palacio Municipal, ya que por las lesiones sufridas no podrá subir las escaleras del edificio, situado en la avenida Juan Pablo Duarte.

 

 

 
 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post