ARRANCO LA CHERCHA DEL CASANDRA....!

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

El sindico del Distrito Nacional Roberto Salcedo,  develizó la estatua en honor a la Gran Soberana. La obra se encuentra en la AV. Winston Churchill. A la ceremonia asistieron la presidenta de ACROARTE Marivel Contreras, los hijos de Casandra Damirón donChecheo Rivera y Luisa R. de Noboa , el ideologo de los premios Casandra Carlos Cepeda Suriel miembros de la prensa y personalidades reconocidas de la sociedad.

La estatua de bronce mide 18 pies, está erguida sobre un pedestal de mármol, hecha en la ciudad de México y esculpida por Juan Gómez un dominicano radicado en  la isla de Puerto Rico.

 

En el acto la cantante Milagros Hernández mejor conocida como “La loba” interpretó un merengue coreografiado por el grupo cultural de baile del Distrito Nacional.

A la ceremonia no asistieron los artistas internacionales que estaban invitados, no se vio por ningún lado a Paloma San Basilio, Daddy Yankee, David Bisbal ni Cristian Castro. Pero se esperan que estén presentes en la entrega de la premiación.

Comentar este post