POR POQUITO SECUESTRAN EMPRESARIO

Publicado en por Sr. Francisco Serrata

 

SANTIAGO.- Un oficial de la Policía Nacional y un hombre que presumiblemente a punta de pistola intentó secuestrar ayer a un comerciante de esta ciudad, resultaron heridos en medio de una balacera en la que el secuestrado fue rescatado sano y salvo.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, identificó a los heridos como el segundo teniente Plinio Cabrera y Marcelino García Crisóstomo, éste último acusado de secuestrar al comerciante Miguel Ángel Tejada Hernández, propietario de la envasadora de Gas Gurabo de esta ciudad. Se informó que García Crisóstomo es un ex empleado del comerciante a quien, tras tomarlo a punta de pistola, exigía un millón de pesos para liberarlo.

Según Cordero Paredes, el empresario se encontraba frente al colegio Colorín esperando la salida de un hijo suyo que estudia allí, pero que fue sorprendido por García Crisóstomo que tras encañonarlo lo obligó a abordar junto a él su yipeta.

Voz de alerta
El portavoz policial comunicó que la uniformada, al ser enterada del caso, puso en movimiento a todas sus unidades en las entradas, salidas y lugares estratégicos de la ciudad, ubicando la yipeta Nissan Cayenne, color gris, placa 128402 que conducía encañonado Tejada Hernández.

Subrayó que en la autopista Joaquín Balaguer tramo Santiago-Navarrete próximo a la comunidad de Las Lavas, el vehículo impactó a otro y el comerciante, al notar la presencia de la Policía, se desmontó gritando que había sido secuestrado.

Cordero Paredes reveló que hábilmente el secuestrador tomó el guía de la yipeta y rápidamente le dio  reversa chocando una de las unidades de la Policía.

 De acuerdo con el oficial, García Crisóstomo, al verse acorralado comenzó a disparar con una pistola marca Lorcin 380, la cual está en poder de la Policía, hiriendo al segundo teniente Cabrera.

 Los agentes, conforme a Cordero Paredes, repelieron la agresión y también lograron herir al presunto secuestrador quien fue llevado al hospital regional José María Cabral y Báez de esta ciudad.

Comentar este post

ROSALIS SANTANA 03/25/2009 06:26

HEY TA JEVI ESTA PAGINA, ME GUSTA MUCHO.

Sr. Francisco Serrata 03/25/2009 06:27


GRACIAS, SIGUE VISITANDO MI PAGINA PARA QUE TE MANTENGAS INFORMADA DE TODO. BYE


Katy 03/25/2009 06:13

Waoo pero me encanta tu pagina soy una de tu seguidora bye

Sr. Francisco Serrata 03/25/2009 06:20


OK. K BUENO QUE TE GUSTO MI PAGINA, GRACIAS POR VISITARLA ESPERO LE DES SEGUIEMTO Y SE LA ENVIES A TUS AMIGOS. TENGO INFORMACION ACTUALIZADA TODOS LOS DIAS...